RUMORED BUZZ ON UN CURSO DE MILAGROS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Rumored Buzz on un curso de milagros preguntas y respuestas

Rumored Buzz on un curso de milagros preguntas y respuestas

Blog Article



Conoce la diferencia essential entre nuestra percepción basada en el Moi y la verdadera razón guiada por el Espíritu Santo.

Es importante no sentirse presionado; el curso sugiere que “No debes hacer más que lo que se te pide hacer” y permite que cada estudiante avance a su propio ritmo en este viaje espiritual.

Es importante tomar el tiempo necesario para reflexionar y aplicar las enseñanzas en la vida cotidiana. No hay un plan de estudios rígido; puedes avanzar a tu propio ritmo y revisar las secciones en cualquier momento.

Y eso nos lleva a la segunda pregunta que plantea sobre «nuestra» inmutabilidad. En nuestra realidad como espíritu, nada ha cambiado y permanecemos impecables, perfectos y unidos con nuestra Fuente — este es el principio de la Expiación, que se repite numerosas veces a lo largo del Curso. Es en este sentido que somos verdaderamente inmutables. Pero claramente esto no es lo que creemos o experimentamos sobre nosotros mismos. Así que el Curso no afirma simplemente lo que es real y verdadero y lo deja así. Eso no sería de ninguna ayuda para nosotros, atrapados como parecemos estar en la confusión de nuestras creencias erróneas.

Este valor espiritual es entendido como la compasión por una persona ajena a nuestra realidad. Busca sentir el dolor del otro como si fuese propio, para buscar remedio a este dolor sin esperar nada a cambio.

Así que este es un proceso de «deshacimiento», y no realmente de «hacer» nada en absoluto. Y cualquier cambio que parezca que experimentamos en el proceso de deshacer nuestras creencias erróneas es tan ilusorio como el pensamiento inicial de cambio que pareció expulsarnos del Cielo. Pero mientras nos aferremos a la creencia de que el cambio es posible y authentic, el cambio será nuestra experiencia.

Mindvalley se compromete a proporcionar contenido fiable y de confianza. Nos basamos en gran medida en fuentes basadas en evidencia, incluidos estudios revisados y perspectivas de expertos reconocidos en diversos campos del crecimiento own.

Hay dos pasajes sorprendentes, entre otros, que describen la orientación y el enfoque del Curso para curar el dolor y resolver los problemas de nuestras vidas: “Es cierto que no parece que todo pesar no sea más que una falta de perdón. No obstante, eso es lo que en cada caso se encuentra tras la forma.” (W.pI.193.4: one.1); “De lo único que estabas seguro era de que entre las numerosas causas que percibías como responsables de tu dolor y sufrimiento, tu culpabilidad no era una de ellas.

Pero también parece que el Curso nos anima a no intercambiar una relación profana por otra relación profana con otra persona, ya que cuando buscamos la felicidad nunca la encontraremos fuera de nosotros mismos, sino que en su lugar hacemos espiritual que la relación que tenemos sea una santa. Esto parece indicar que «tenemos» opciones en términos de la historia, las personas con las que nos reunimos, and many others. Entonces, podría haber varias versiones posibles de mi vida.

La espiritualidad nos ayuda a trascender el ego y a liberarnos de la ilusión de separación. Nos permite reconocer nuestra interconexión con todo lo que nos rodea y a vivir en armonía con la naturaleza y el universo.

Pago automatizado: El pago se realiza de forma automática para tu comodidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Explorar nuestra espiritualidad puede ser una tarea significativa y transformadora, ya que nos permite encontrar significado y propósito en la vida, desarrollar una mayor sensación de paz y felicidad, y conectarnos más profundamente con los demás y el mundo que nos rodea.

usa terminología cristiana para expresar esta strategy, enseñando que no somos nada menos que "el Hijo de Dios". Para citar el Curso

Una nota last sobre el tema del lenguaje masculino del Curso: Durante mucho tiempo ha sido una convención gramatical que los pronombres que se refieren a un sustantivo neutro, como «uno» o «persona», tomen la forma masculina de «él».

Report this page