FASCINATION ABOUT UCDM PREGUNTAS Y RESPUESTAS DAVID HOFFMEISTER

Fascination About ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister

Fascination About ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister

Blog Article



Lo que todo esto significa en última instancia es que nunca puedes amar verdaderamente a alguien que percibes que es diferente de ti. Eso merece mucha reflexión. Un buen ejemplo de esto — particularmente relevante para los estudiantes del curso — es Jesús. Como sabemos, la Biblia lo identificó como el «Hijo unigénito» de Dios, el Hijo inocente e impecable que tuvo que ser sacrificado por nuestros pecados.

Una amplia evidencia de investigación indica que la espiritualidad es importante en el tratamiento de afecciones psicológicas.

La espiritualidad se ha considerado tradicionalmente un concepto esquivo que es difícil de investigar. Por lo tanto, su papel en el bienestar psicológico se ha visto en gran parte ausente.

Helen Schucman fue una psicóloga que afirmó haber recibido el product para Un Curso de Milagros a través de un proceso de dictado inside. Aunque al principio se sintió muy incómoda con esta experiencia, trabajó con William Thetford para transcribir y editar el contenido entre 1965 y 1972.

Respondo: ‘Aquele que considera sua vida e a dos outros sem qualquer sentido é fundamentalmente infeliz, pois não tem motivo algum para viver’.” Albert Einstein

La espiritualidad es algo místico e incomprensible: A menudo se asume que la espiritualidad es algo sobrenatural o misterioso, pero en realidad puede ser una experiencia muy personalized y tangible.

Las siete «reglas» para tomar decisiones no deben tomarse literalmente, sino que son útiles para recordar que la toma de decisiones «correcta» es un proceso. Es decir, aprender que tenemos una opción en cuanto a con quién tomar decisiones toma tiempo y práctica. Y la toma de decisiones «correcta» no significa necesariamente elegir a Jesús o al Espíritu Santo. Lo que sí significa, es que reconocemos que tenemos la opción de elegir a alguno de ellos, o elegir al Moi. Como egos, realmente no tenemos ninguna motivación para elegir a Jesús o al Espíritu Santo, aparte del Curso que nos dice que nos sentiremos mejor si lo hacemos. Y esa no es razón suficiente para que los elijamos constantemente. Lo que «es» razón suficiente es tomar decisiones continuamente basadas en el ego y tomar conciencia del costo de tales decisiones.

P #forty: «He escuchado y leído a algunos que el Curso no es para todos y algunas autoridades del Curso van tan lejos como para decir que está destinado a una audiencia más intelectual/educada. Encuentro que esta afirmación es muy peligrosa. ¿Son ciertas estas afirmaciones o no son más que una forma de buscar la salvación a través de la separación y el deseo de crear un nivel de especialismo dentro de un determinado grupo demográfico, es decir, aquellos suficientemente educados para entender, comprender y vivir el Curso? ¿Cómo reconciliamos estas afirmaciones con la declaración de texto: “Todos son llamados”?»

Aunque ahora hay muchas conferencias, maestros, talleres y grupos de estudio disponibles para apoyar a los estudiantes, no se requiere de ninguno de estos para estudiar el Curso

La espiritualidad nos enseña a ser agradecidos por todas las bendiciones que tenemos en nuestra vida. Nos ayuda a reconocer que cada día es un regalo y que debemos aprovecharlo al máximo.

La fe es la afirmación contundente de que existe una divinidad outstanding dispuesta a contribuir con nuestro desarrollo private y bienestar.

Las personas que practican una espiritualidad mística buscan una conexión profunda y individual con lo divino y pueden tener experiencias místicas y transformadoras.

Finalmente, debemos ser cautelosos con nuestra tendencia a interpretar eventos solo por la «forma». En otras palabras, la forma externa no puede decirnos qué está pasando en el camino de Expiación de una persona, el «contenido». Quizás el sufrimiento o la pobreza sea el salón de clases que esa mente United states of america para aprender que el cuerpo no es nuestra verdadera realidad.

Si hacemos esto «bien», lo que significa mirar dentro con el amor de Jesús como nuestros «ojos», experimentaríamos la paz durante for eachíodos de tiempo cada vez más prolongados a medida que avanzamos. Pero generalmente se necesita la evaluación de otra persona que nos conoce muy bien, para ayudar a discernir si la paz es genuina o no. La mayoría de las personas no experimentan al Espíritu Santo o a Jesús como una voz que les habla, como fue la experiencia de Helen Schucman de espiritual Jesús.

Report this page