ucdm videos - An Overview
ucdm videos - An Overview
Blog Article
Conoce la diferencia basic entre nuestra percepción basada en el ego y la verdadera razón guiada por el Espíritu Santo.
La espiritualidad nos brinda paz interior, nos ayuda a enfrentar desafíos y nos da un sentido de conexión y pertenencia.
Descubre tu cuerpo energético y disfruta de una motivación imparable para llevar a cabo tus Strategies y transformar tu vida
Y mientras creamos que nos hemos cambiado a nosotros mismos de nuestra verdadera realidad como Cristo, necesitaremos movernos a través de un aparente proceso de cambio que deshaga todos los cambios que creemos que hemos introducido en nuestra identidad, hasta que por fin nos demos cuenta que en realidad nada ha cambiado en absoluto y que estamos de vuelta en casa en el Cielo que nunca dejamos, donde siempre hemos estado.
Al explorar nuestra espiritualidad, podemos experimentar un crecimiento interno y una mayor comprensión de nosotros mismos y de nuestro entorno.
Hemos hecho inconsciente la mente dividida — donde reside la conciencia –, y en su lugar creemos que la conciencia es un epifenómeno del cuerpo o, más específicamente, del cerebro. También hemos hecho inconsciente toda la culpa en la mente que hemos inventado como una defensa de la conciencia, proyectando la culpa hacia un mundo de forma donde nunca sospecharíamos su origen. Así que todas las defensas del ego deben ser hechas conscientes — o como el Curso lo explain con mayor elocuencia, debemos “estar dispuestos a llevar la obscuridad a la luz” (T.
R: «Como se define en nuestro Glosario-Índice, el instante santo es el instante fuera del tiempo en el que elegimos el perdón en lugar de la culpa, el milagro en lugar de un resentimiento, el Espíritu Santo en lugar del Moi.
A continuación, te presentamos algunos consejos que te ayudarán a saber como cultivar la espiritualidad:
pretende ser un programa integral de autoaprendizaje, por lo que incluye un Texto, un Libro de ejercicios y un Handbook para el maestro.
Somos criaturas obstinadas, no propensas al perdón, aunque es lo más pure que podemos hacer en este mundo. Pero espiritualidad el mundo es un lugar antinatural. Y así nos resistimos a lo que realmente sería más amable y más útil para «nosotros mismos». Siempre y cuando piense que actuar con amor hacia los demás es un capricho caritativo que otorgo a alguien que no lo merecen (W.pI.126.4: one), me resentiré por no haberme metido en mis líos «justificados» contra ti si siento que me has tratado injustamente. Pero si puedo ver honestamente cómo me hará sentir un ataque de represalia contra ti, tal vez esté más abierto a una solución de mentalidad correcta. Si puedo empezar a reconocer que mi reacción hacia ti no tiene nada que ver con lo que has hecho y todo que ver con la culpa en mi propia mente, que es la causa de todo mi dolor y para la cual siempre estoy buscando un blanco sobre el cual proyectarla, puede que me lo piense dos veces antes de reforzar esa culpa en mi propia mente por medio de un ataque más abierto contra ti.
El ser humano desarrolla estos valores a lo largo de su vida conforme recibe una formación moral, ya que estos se traducen en un buen comportamiento y costumbres avaladas por la cultura, o por la religión que se profesa.
Las personas que practican una espiritualidad mística buscan una conexión profunda y private con lo divino y pueden tener experiencias místicas y transformadoras.
sigue la tradición religiosa judeocristiana patriarcal al referirse a Dios y sus creaciones con pronombres masculinos. Aunque las palabras del
Sólo en el Libro de ejercicios importa el orden. Las lecciones deben practicarse en secuencia y a una velocidad de no más de una por día. Quizás lo más importante de todo es que el