FASCINATION ABOUT UN CURSO DE MILAGROS VIDEOS

Fascination About un curso de milagros videos

Fascination About un curso de milagros videos

Blog Article



344 – Hoy aprendo la ley del amor: que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.

R: «Como todo en el sueño, la crianza de los hijos es un aula llena de oportunidades para ver la separación y el especialismo del Moi en operación «en nosotros mismos», para que puedan ser entregados al Espíritu Santo para que se transformen a través del perdón. Este es el único significado que Un Curso de Milagros le da a cada relación, incluida la crianza de los hijos.

If this e-book finds you, and you realize within your coronary heart that This can be the solution to your prayer for aid, then ACIM has all the things you would like.

Till you browse the e-book, you will not really know what I am discussing. I you are doing start studying what Jesus phone calls "a needed Training course," you may be shocked. It's the reserve you've been looking for all your life. However, if you need a robust God who keeps rating, judges, and zaps so-referred to as evil-doers, you won't find Him below. The God of this Jesus is usually a loving, non-judgmental God who needs only another thing for you personally: Contentment.

Por lo tanto, el objetivo no es negar los símbolos del mundo, sino darles un propósito diferente. El Moi fabricó el mundo y todos sus símbolos para mantenernos enredados en el sistema de pensamiento de escasez, enfermedad y victimización. Todos nuestros esfuerzos humanos se basan en el supuesto de que nuestros problemas están ahí fuera en el mundo y que necesitamos dirigir nuestros talentos, esfuerzos y recursos para superar los desafíos que esos problemas nos presentan.

Fabricamos el mundo con todas sus batallas y guerras, desde el nivel interpersonal hasta el internacional, para convencernos de que el pensamiento de separación es real pero que no somos responsables de ello. Y entonces parece que hay fuerzas fuera de nosotros — separadas de nosotros — que nos afectan de formas sobre las cuales no tenemos Manage. En otras palabras, hay victimarios y víctimas. Nuestra inversión en este sistema de pensamiento es mucho más profunda de lo que la mayoría de nosotros incluso comenzamos a comprender.

El Curso, por otro lado, afirma: “El sacrificio es un elemento tan esencial en tu sistema de pensamiento, que la strategy de salvación sin tener que hacer algún sacrificio no significa nada para ti. Tu confusión entre lo que es el sacrificio y lo que es el amor es tan aguda que te resulta imposible concebir el amor sin sacrificio. Y de lo que debes darte cuenta es de lo siguiente: el sacrificio no es amor, sino ataque.

(Only God is genuine. The rest is but a desire…) The goal is therapeutic the head and coming to peace, due to re-trained perceptions and forgiveness. A Class in Miracles strengthens our recognition of decisions we have been previously earning and allows us for getting in contact with our Inner Trainer.

"This is a training course in miracles. This is a demanded course. Just the time you are taking it is actually voluntary. Free of charge will won't mean you can build the curriculum. This means only you could elect what you want to consider at a presented time.

El Curso, hablando de la ira — pero el principio se aplica igualmente a cualquier tipo de malestar o angustia — dice: “Tal vez sea útil recordar que nadie puede enfadarse [o angustiarse] con un hecho. Son siempre las interpretaciones las que dan lugar a las emociones negativas, aunque éstas parezcan estar justificadas por lo que «aparentemente» son los hechos o por la intensidad del enfado suscitado.

P #596: «Me experimento como una víctima de decisiones inconscientes tomadas en la mente, porque definitivamente no elijo las cosas malas conscientemente. Si no tengo contacto con esta mente tomadora de decisiones inconsciente, ¿cómo puedo asumir la responsabilidad por lo que me sucede ucdm videos en el mundo?

Pero el miedo más profundo — una vez que comenzamos a aceptar que hemos inventado el miedo al castigo y la muerte en alianza con el Moi para mantenernos insconscientes de ser una mente y que en realidad nos sentimos atraídos hacia este miedo (T.19.IV.B, C) – es el miedo al amor. Porque en presencia de un amor total, no hay diferencias, ni distinciones ni identidades individuales.

P #533: «He estado estudiando Un Curso de Milagros durante más de ten años, con algunos descansos prolongados. Estoy volviendo a tomar las lecciones por segunda vez y parecen estar revolviendo el lodo más que la primera vez en lo que respecta a experimentar miedo.

R: «Al Moi no le importa si somos capaces de sentir paz en una situación difícil, siempre y cuando permanezcan otras situaciones en las cuales perdamos nuestra paz. Para el ego, todo es lo mismo. Su objetivo no declarado es mantenernos en conflicto. El Moi prospera en la creencia en víctimas y victimarios. Y no importa si nos vemos a nosotros mismos o a alguien con quien nos identificamos como la víctima — incluidos los soldados de nuestro país y sus familias.

Report this page