The Single Best Strategy To Use For un curso de milagros videos
The Single Best Strategy To Use For un curso de milagros videos
Blog Article
Within the in addition facet, it delivers outstanding photograph good quality with deep and inky blacks, no blooming, and vivid hues. However it supports all typical VRR formats, it's got visible VRR flicker with changing body charges.
R: «Su confusión con este pasaje es común entre los estudiantes del Curso, debido a nuestra fuerte inclinación basada en el Moi a confundir la forma con el contenido.
R: «Hay mucho en el Curso para que los egos se opongan, independientemente de si es o no el camino de regreso a Dios. Desde la perspectiva del Curso, estos desacuerdos son simplemente las defensas autoprotectoras del ego contra la verdad.
La segunda parte de la Pregunta #157 tiene comentarios adicionales sobre la naturaleza de la mente tomadora de decisiones.»
ii. «Soy tal como Dios me creó» es un hecho. Esto significa que soy un Efecto de la creación de Dios. Por lo tanto, el yo que afirma ser yo no podía ser actual. Si un efecto puede hacer una causa, entonces puede ser posible. Pero lo que es un efecto no puede producir una causa si la causa no es genuine y si la causa terminó hace mucho tiempo puedo creer que existo y que soy consciente de mí mismo, pero ¿cómo puede la «autoconciencia» hacer el Ser?
Al unirnos en nuestras mentes con Jesús o el Espíritu Santo, aceptaremos sin culpa la corrección de nuestra creencia en la separación, puesto que Ellos no abrigan contra nosotros ningún tipo de juicio por el demente e imposible pensamiento de que hemos atacado el amor con nuestro deseo de estar separados. Si la culpa en nuestra propia mente es sanada, que es la fuente de nuestro dolor, ya no veremos el dolor y el sufrimiento del mundo como algo más que el resultado delirante de las decisiones falsas que cada fragmento de la Filiación está tomando sobre sí mismo, tal y como lo hemos estado haciendo.
En cuanto a su «gran pregunta» — es útil recordar que la historia del Hijo de Dios que se queda dormido dormido y sueña con un mundo de separación de su Padre es un mito, un conjunto de símbolos para corregir la historia que el Moi nos ha contado de pecado, culpa y miedo, y un Padre enojado empeñado en destruir a Su Hijo por su ataque contra Él.
R: «En lugar de equiparar la culpa ontológica del Curso con el «pecado primary», sería más exacto describir las enseñanzas del Curso sobre la culpa como «corregir» la doctrina cristiana del «pecado original», así como explicar los orígenes de la doctrina en el sistema de pensamiento del ego. La historia bíblica de Advertisementán y Eva que relata el pecado first de los primeros padres en el Jardín del Edén podría considerarse una representación simbólica del mito de pecado, culpa y miedo del ego. Una de las principales diferencias entre el cristianismo y el Curso es que el cristianismo afirma, ya sea que vea la historia como literal o simbólica, que el pecado — el ataque a Dios — es genuine y ha tenido serios efectos negativos en nuestra relación con Él.
Cuando elegimos creer que la separación es real, tomamos esta decisión porque queremos crearnos a nosotros mismos; para «ser nuestra propia persona». Al hacerlo, creemos que estamos usurpando el poder de Dios: “El problema de la autoridad es en realidad una cuestión de autoría. Cuando tienes un problema de autoridad, es siempre porque crees ser tu propio autor y proyectas ese engaño sobre los demás. Percibes entonces la situación como una en que los demás están literalmente luchando contigo para arrebatarte tu autoría.
A través de los ojos gentiles de Jesús, veríamos que un atacante es también un Hijo de Dios, y comparte la misma mente correcta y equivocada y la capacidad de elegir entre ellas que nosotros. Él nos ayudaría a ver que oculto bajo toda crueldad hay un miedo tremendo y una petición de amor. Sin embargo, no se puede enfatizar demasiado que esto no implica la negación de los hechos objetivos del ataque o el dolor que uno está sintiendo.
Millones de las víctimas de guerras y sanciones han sido niños. ¿Un Curso de Milagros estaría diciendo que de alguna manera estas personas se han impuesto este sufrimiento?
Bajo los tenebrosos cimientos del ego yace el recuerdo de Dios, y de eso es de lo que realmente tienes miedo. Pues este recuerdo te restituiría immediateáneamente al lugar donde te corresponde estar, del cual te has querido marchar. El miedo al ataque no es nada en comparación con el miedo que le tienes al amor.
En términos del tema específico de la ira que menciona, Jesús simplemente está haciendo una declaración de hechos — la ira solo podría justificarse si el pecado y la culpa fueran reales. Dado que el pecado y la culpa son ilusiones del sistema de pensamiento del Moi cuyo único propósito es convencernos de la existencia del Moi, cualquier cosa que se derive de ellos tampoco puede ser actual. Pero dado que nos tomamos a nosotros mismos y a nuestro ego muy en serio, ciertamente continuaremos experimentando enojo — y negar que lo hagamos no sería de ninguna ayuda. Desde la perspectiva de Jesús — fuera del sistema de pensamiento del Moi — simplemente no hay una razón true o justificación para experimentar ira.
This can be my day by day research, my day-to-day work, and inspires my each day mantras, and has been because I 1st read through it a long un curso de milagros time back. I at first joined a year-extended research group experiencing the Workbook to help you me know it.