A Simple Key For un curso de milagros Unveiled
A Simple Key For un curso de milagros Unveiled
Blog Article
P #574: «Entiendo los comentarios de Jesús en su sección de Un Curso de Milagros, “¿Qué papel juegan las palabras en el proceso de curación?” (M.21); él dice que con el tiempo aprendemos a dejar que nuestras palabras sean elegidas para nosotros y que un obstáculo importante para este aspecto del aprendizaje es nuestro «miedo con respecto a la validez» de lo que escuchamos. Ahora estoy entrenando para ser maestro y dejo que Jesús hable a través de mí y estoy aprendiendo a discernir más y más, y a veces lo que escucho es realmente sorprendente y «no tiene nada que ver con la situación» tal como la percibo.
Sin duda, es necesario comprender la metafísica del no dualismo de Un Curso de Milagros para poder relacionarse plenamente con estas Concepts y evitar interpretaciones erróneas; por lo tanto, un estudio más profundo puede ser útil.
P #586: «Al crecer tuve una exposición mínima a la religión y me pregunto si le gustaría abordar los términos «testigo» y «dar testimonio». Por ejemplo, parece que dar testimonio en la religión a menudo se relaciona con la predicación en lugar de ser testigo de los propios pensamientos.
El punto, de nuevo, es que si cree que es un cuerpo, es de sentido común hacer lo que las personas normales hacen en el mundo para protegerse a sí mismas y a los demás — pero sin hacer un gran problema al respecto. Este es el enfoque de compromiso que Jesús mismo recomienda (la referencia al Capítulo 2 dada anteriormente).»
Debido a la dinámica de la proyección, sólo puedo ver ataque en ti si primero lo he visto dentro de mí mismo. De hecho, metafísicamente, existes únicamente como la proyección de mis pensamientos de ataque para que no tenga que aceptar la responsabilidad de ellos. Mi ira hacia ti por tu ataque «injustificado» es simplemente la defensa contra la culpa inconsciente de mi autoacusación de que soy el atacante, merecedor de castigo y ataque a cambio.
No es la intención del Espíritu Santo colocarnos en circunstancias embarazosas, aunque podemos sentirnos avergonzados cuando dejamos de lado nuestro ego secondáneamente y estamos dispuestos a practicar el perdón, lo cual es un pensamiento no condenatorio de indefensión. Ese pensamiento se acepta primero en nuestras mentes y luego se puede expresar en palabras (o acciones) que reflejan un reconocimiento de nuestro interés compartido y la igualdad básica con todos nuestros hermanos y hermanas.
I understand that some visitors may get discouraged by the duration and density of ACIM. It's a long go through. Really, I believe that The simplest way to get started with the teachings of ACIM should be to get started with other publications. I would endorse the limited Introduction e-book, also published by the muse for Internal Peace. I would also advise the excellent guides by Gary Renard, which introduce the Class in an exceptionally digestible way.
R: «En lugar de equiparar la culpa ontológica del Curso con el «pecado primary», sería más exacto describir las enseñanzas del Curso sobre la culpa como «corregir» la doctrina cristiana del «pecado original», así como explicar los orígenes de la doctrina en el sistema de pensamiento del Moi. La historia bíblica de Advertán y Eva que relata el pecado original de los primeros padres en el Jardín del Edén podría considerarse una representación simbólica del mito de pecado, culpa y miedo del ego. Una de las principales diferencias entre el cristianismo y el Curso es que el cristianismo afirma, un curso de milagros preguntas y respuestas ya sea que vea la historia como literal o simbólica, que el pecado — el ataque a Dios — es genuine y ha tenido serios efectos negativos en nuestra relación con Él.
Primero dice que pasado, presente y futuro no son continuos. Luego dice que quiero destruir la continuidad del tiempo. ¿Cómo puedo destruir la continuidad del tiempo si no es continuo? ¿O estoy leyendo mal este párrafo?»
Pero para que ocurra este cambio de mentalidad, debemos tomar conciencia de lo que inconscientemente creemos acerca de la causa de la enfermedad. El Curso United states la palabra enfermedad para abarcar más que síntomas fileísicos — ver el cuerpo como enfermo en primer lugar significa que la mente está enferma (T.
Considering just how Christianity is seasoned in certain parts of The united states this e book may contribute to a far more open and loving means of dwelling. In addition to that, I would say you will discover publications who get right down to the Main of our essence together a far more very simple and clearer path.
Essentially, it displays this environment as designed to "verify" that division and separation actually took place and remains going on. ACIM turns this around and exhibits how there is often no genuine separation or division in any respect. Plus the wonder is usually that it succeeds in demonstrating this in this kind of brilliance and radiance of affection that your previous beliefs regarding the "actual-ness" of conflict and soreness are demolished. And it does so inside of a most exquisitely poetic, sensitive and but piercing way. My target using this type of critique is actually to ideally elevate your curiosity and to select up the e book and find out if it attracts you into, nearly anything but a normal "new age" reserve. I hope I succeeded.
P #568: «La respuesta a #390 dice que «Un Curso de Milagros enseña que una vez que pareces tener un pensamiento de separación, estás fuera de la Mente de Dios … Conciencia … todo basado en la realidad de un yo … están fuera de la Mente de Dios.
Sadly, while, it has the potential risk of long term burn up-in with continual exposure to the identical static aspects over time, which can be a difficulty for anyone who is only applying it for office work.